Celebrities Birthdays 25/09

#HoyEs25S y #Feliz25S se decía hoy por Twitter. Así que lo hemos aprovechado para felicitar a grandes celebridades del frikismo, que hoy no son pocas!! Luke Skywalker o Superman entre otros, os los contamos aquí.

Mark Hamill interpretando al icónico Luke Skywalker en la primera trilogía de Star Wars

Sin duda estamos ante uno de los grandes ídolos del frikismo. Protagonista de la trilogía original de Star Wars, Mark Hamill cumple hoy 61 años, nada que ver con el jovenzuelo que se convirtió en Jedi. Pero es que además Mark se ha granado toda una carrera en el mundo de los videojuegos. Y es que pone voces en títulos míticos como Gabriel Knight: Sins of the Father, Call of Duty 2, Crash Bandicoot o Wing Commander. También en numerosas series de animación como Robot Chicken (despollante ésta, tenéis que verla),  Johny Bravo, Motorratones de Marte (¿os acordais de esta?) y varias sobre el mundo Marvel y DC.


El difunto Christopher Reeve como Superman. Cumpliría 60 años hoy

En este caso tenemos que hablar ya de una leyenda. Hoy cumpliría 60 años Christopher Reeve, el primer Superman, que nos dejó hace 8 años tras muchos de parálisis.  Encarnó en cuatro películas a Clark Kent, y en la última participó en el guión. También apareció en Smallville, serie que trataba sobre su personaje, Superman. Aunque ya no estaba para esos trotes (perdón por el humor negro), y su papel fue el del Dr. Virgil Swann.


El carismático Will Smith en Men in Black. Cumple 40 años.

Quizá no haya tenido papeles frikis con tanta fama como Luke Skywalker o Superman, pero los ha tenido desde luego. Y aunque no los hubiera tenido, Will Smith se ha ganado de sobra el cariño de todos nosotros por su papel como El Príncipe de Bel-Air. Se ganó entonces un hueco en el cine y una legión de fans. Es innegable el carisma que maneja el tio. La saga de Men in Black, Soy Leyenda, Yo Robot, Hancock, Independence Day, Hitch, Siete almas, Ali... Ha hecho películas de todos los colores, seguro que alguna os tiene que gustar!

Por cierto, Yo, Robot y Hancock tendrán secuela. La primera está anunciada para 2015, la segunda no tiene fecha aún. Anda, novedad y happybirthday, 2x1

Jason Flemyng en su papel como Azazel en X-Men Primera Generación

Jason Flemyng es Azazel en X-Men Primera Generación, y lo será en la secuela Days of Future Past. Este inglés de 46 años ha sido también el Dr. Jekyll y su alter ego, Mr. Hyde en La Liga de los Hombres Extraordinarios.

Bridgette Wilson como Sonya Blade en la primera película de Mortal Kombat

Seguimos con personajes frikis, y es que Bridgette Wilson tiene el honor de haber sido la primera humana en encarnar a la luchadora de Mortal Kombat, Sonya Blade, en el cine. 39 años cumple la rubiales.


Beorn será encarnado en El Hobbit por Mikael Persbrandt, sueco de 49 años


Este sueco llamado Mikael Persbrandt todavía no es conocido, pero lo será pronto. Y es que su papel estelar está llamado a ser Beorn, el beórnida de El Hobbit. Pronto lo veremos en el cine, y estamos lampando por ello!!  Felices 49 años.

Pues ahí queda, colegones frikis. ¡No está mal para un solo día, hay para todos los gustos! Felicidades a todos ellos y a seguir haciendo cositas que nos alegren la vida.


Comentarios