Celebrities Birthdays 26/10

Celebrities Birthdays del 26/10

Con lo que me gustan a mi los Viernes, no quiero imaginar a estos individuos que cumplen hoy. Son pocos nombres, ¡pero muy frikis! Padre de familia y American Horror Story son dos de los títulos implicados hoy. ¿Es o no friki?

Calendario - Día 26 de Octubre
Seth MacFarlane junto a sus personajes Peter Griffin y Stan
Todos conocemos los trabajos del señor Seth MacFarlane. Padre de Familia, Padre made in USA, El Show de Cleveland y la reciente Ted son producto de su trabajo como guionista. Un puto genio que cumple hoy 39 años. Su colgaera no viene de ahora. Ya hace década y media que escribió capítulos de Vaca y Pollo, El Laboratorio de Dexter o Johnny Bravo, todas series de dibujos animados de Cartoon Network. Además de escribir, pone las voces de la mayoría de sus personajes: Ted, Stan, Peter, Brian y Stewie Griffin... Lo que ya decía: un puto genio.
Dylan McDermott en American Horror Story
El rostro de Dylan McDermott se ha hecho recientemente más popular gracias a la serie American Horror Story que tantos fans ha recabado tras la emisión de su primera temporada. 41 años cumple este fornido actor (de nada titis) que veremos junto a Morgan Freeman y Gerard Butler en la gran pantalla, en Olympus Has Fallen.
Bob Honskins es el Super Mario de carne y hueso
Vale, la película fue un pedo, pero Bob Hoskins siempre tendrá el honor de haber sido Super Mario en carne y hueso en el año 93, cuando Super Mario Bros. se lanzó a la gran pantalla. Pero no es el mítico héroe de videojuegos el único papel friki que merece reseñar. Fue Smee en Hook, y por supuesto Eddie Valiant en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Ah, y Sancho Panza en el telefilm Don Quijote. Recientemente lo hemos podido ver en Blancanieves y la Leyenda del Cazador. ¡Felices 70 años, Bob!

Comentarios