Noticias Recientes:

Celebrities Birthdays 1/11


Comienza un nuevo mes, estamos de resaca de Halloween y aunque sea el día de todos los santos, no podemos decir lo mismo de los cumpleaños. Pocos, pero muy épicos, como deben ser. Dos mujeres de armas tomar, por cierto.
Calendario - Día 1 de Noviembre
Melina Tena es Osha en Juego de Tronos
Se me ocurren pocas cosas más épicas que Juego de Tronos. Y concretamente el personaje de Osha, tan misteriosa e impredecible. Natalia Tena es la encargada de darle vida a la salvaje esclavizada por los Stark. Pero también es conocida por la saga Harry Potter donde interpreta a Nymphadora Tonks. ¡Felices 28, Natalia! Por cierto, su nombre no es casualidad, pues tiene ascendencia española y habla nuestra lengua con bastante fluidez.
Rachel Ticotin como Melina en Desafío Total
No hace mucho que se estrenó el remake de la película que co-protagonizó Rachel Ticotin junto a Arnold Schwarzenegger (lo confieso, he tenido que mirar el apellido en google, me faltaga una G y me sobraba una T), Desafío Total. Ni qué decir tiene que está bastante más mayor, pues maneja ya 54 primaveras. En la actualidad la hemos podido ver en la serie Ley y Orden: Los Angeles, y también apareció en un par de capítulos de Perdidos.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved