Celebrities Birthdays 4/12

Celebrities Birthdays del 4 de Diciembre
Hoy queremos darle un poco de sabor nacional al Celebrities Birthdays (qué nombre más apropiado para ello) porque hoy cumple un grande de nuestro cine: ¡Álex de la Iglesia!

Calendario - Día 4 de Diciembre

47 años cumple uno de los máximos exponentes de nuestro cine. El día de la bestia, Los crímenes de Oxford, Balada triste de trompeta... Todos conocemos estos títulos, pero a mi me moló especialmente una serie: Plutón B.R.B. Nero. ¡Felicidades tocayo!

Este careto de friki no es casualidad. Y es que Kevin Sussman es uno de los personajes de Big Bang Theory: Stuart, el vendedor de comics. También lo hemos podido ver en Weeds y Me llamo Earl, además de en films como la hilarante Quemar después de leer. Pues nada, felices 42, gachó.
Terminamos con otro grande: Jeff Bridges. El gran Lebowski, Iron Man o Tron (la original y su secuela) son los títulos más frikis que se nos ocurren, pero su filmografía se acerca inexorablemente a la centena. Felices 63 a Jeff, que el año que viene veremos junto a vuestro querido Jon Nieve en The Seventh Son.

Comentarios