Gran Turismo 6 anunciado oficialmente

Gran Turismo 6 ya es oficial
Gran Turismo 6, el Simulador de Conducción Real, ha sido oficialmente anunciado por Sony. Y no lo hace sólo con esta imagen sino que viene con trailer acompañándola.

La última entrega de esta ya más que mítica saga de conducción llegará a nuestras (bueno, vuestras) PlayStation 3 a finales de año. Como podéis imaginar vendrá con un puñado más de cositas extra respecto a su anterior entrega: más coches (1200 hacen en total) y más pistas (71, 19 de ellas nuevas), ambos ampliables con contenidos descargables que irán apareciendo en el futuro. 
Como ya va resultando habitual, usarán un nuevo motor gráfico para, adivinad, mejorar los gráficos. Y la última moda, será conectable a smartphones y tabletas para rolletes sociales y demás majaronadas. Os dejamos con el trailer, que es donde viene la salsa, en pleno Silverstone!




Y ahora que habéis visto el trailer... ¿No os suena a nadie, en el segundo 50, esa pedazo de estampa? 
Familia, es nuestra querida y malagueña Ronda y su espectacular e impresionante Tajo. Y es que, sorpresón, Ronda estará presente en Gran Turismo 6. Al parecer por partida doble, pues habrá un circuito urbano en la misma Ronda, y además estará el Circuito de Ascari situado en el municipio. También habrá participación de la escudería Ascari Cars.

¡BONUS! Qué bien queda lo de Bonus, coño, no sé como no lo he usado antes... Pues eso, que como Bonus os dejo con las 10 primeras imágenes, por si el trailer y el notición de Ronda os pareció poco.










Qué, ¿cómo os quedáis? Nosotros flipados. Y orgullosos.

Comentarios