Maromo-Galería IV: Juego de Tronos

Vuelve la maromada frikuelas. Y eso que una de frescales siempre es más fácil, pero hemos hecho el esfuerzo investigador y recolectador y os hemos hecho la cuarta maromo-galería. Un buen mix con los protagonistas masculinos de Juego de Tronos, para que tengáis variedad y a todas os guste algo de lo que os hemos buscado.

Como siempre, os instamos a que nos compartáis vuestras sugerencias. Así es más fácil para nosotros saber vuestros gustos sobre varones ilustres de la frikandad. Para que veáis nuestro esfuerzo, aquí os recordamos nuestro trabajo previo. Y os dejamos con los Maromos.

Jason Momoa como Khal Drogo en Juego de Tronos
El Maromo por excelencia de Juego de Tronos es sin duda Khal Drogo. Mal que nos pese a los que tenemos novia, pero es así. Jason Momoa no saldrá más en Juego de Tronos (salvo algún flashback) pero no os preocupéis, porque lo seguimos de cerca y si hace algo interesante os lo haremos saber ;-)

Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister en Juego de Tronos
Jaime Lannister es otro tipo de hombre, está claro, así que tampoco le faltan fans. Y más desde que se dejó barba en esta tercera temporada, pues os gusten peludos o imberbes, lo tenéis en las dos versiones. Nikolaj Coster-Waldau ha dado el salto a Hollywood a raíz de su papel como Matarreyes, así que no dudamos en verlo pronto en nuestra sección de Novedades.

Kit Harington como Jon Nieve en Juego de Tronos
Jon Nieve también tiene una buena legión de fans femeninas. Mucho más escuchimizado que los anteriores, pero esa carita de pánfilo les puede a las nenas. A Kit Harington también podremos verlo proximamente en varios estrenos de cine.

Finn Jones como Loras Tyrell en Juego de Tronos
Loras Tyrell nos recuerda al estilo de nene Backstreet Boys. No conozco a ninguna que reconozca abiertamente que le gusta, pero alguien habrá aparte de Sansa Stark. Vosotras decís. Finn Jones, de momento, no tiene trabajos en el horizonte como el resto.

Richard Madden como Robb Stark en Juego de Tronos
Terminamos con el Rey en el Norte, Robb Stark, un castaño de ojos claros con barbita para variar y completar un poco el reparto masculino. A Richard Madden lo hemos cazado ya en dos nuevas producciones: la serie de Discovery Klondike y el remake de acción real del clásico Cenicienta.

Comentarios

  1. Considerando que "La Madre de Dragones" suele eclipsar a las féminas de la serie hasta el punto de que nuestras chicas puedan por hecho que nos guste, y la cantidad de bombones que endulzan esta genial adaptación mostrando sus encantos, muy seguramente el público femenino agradecerá este post.

    Casualmente, más de una me ha dicho (Fuera de coña) que Tyrion Lanister tiene su punto, y que mola Jamie Lanister y John Nieve.

    En lo que a mí respecta, veo difícil elegir entre las chicas, pero Jeyne Westerling sin ser nada del otro mundo me produce una especial atracción.

    Por último, y aprovechando una vez más la coyuntura que me ofrecéis, he aquí mis post sobre Juego de Tronos y una mención a la misma serie en otro de mis pasajes (Que ni se os ocurra leer si no habéis visto el 3x09):

    http://miblogdeautoayuda.blogspot.com.es/search/label/Juego%20de%20Tronos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poco feedback que he podido tener hasta ahora (sólo una chica) ha sido que todos alegran la vista jajaja.

      Luego mi parienta sé de sobra que le mola Drogo y Jon Nieve.

      En cuanto a féminas, se merecen su Fresca-Galería, y coincido contigo en lo de la Westerling así que no eres el único que ve cierta cosilla en ella =P

      By the way y ya que compartes tu artículo, como sabes ya comenté en ellos y me parecen acertadísimas tus apreciaciones. En el Foro que ya está abierto tendrás oportunidad de compartirlas más abiertamente ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por contestar y abrir la posibilidad del foro. En su momento me presenté, pero por diferentes motivos no he vuelto a entrar. Creo que ha llegado el momento de volver a hacerlo.

    PD: Esperando la Fresca-Galería de las féminas. Por ahí he visto una foto de La Madre de Dragones en la vida real donde gana enteros (y mira que es difícil) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te falta razón respecto a la Khaleesi, y me consta que no soy el único que lo piensa. Tengo ya la carpetilla preparada de Emilia Clarke para hacerle su propia Fresca-Galeria jejeje

      Por cierto, tiene cojones que solo estemos hablando hombres en una galería de Maromos...

      Eliminar
  3. Jajajaja! Desde lego... pero si te fijas, estamos hablando de chicas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario