Mutantes, centinelas y novedades de Xmen: Días del Futuro Pasado

Muchas y variadas noticias las que os traemos de la secuela de X-Men: Primera Generación, y una de ellas bastante importante, pues podríamos estar ante la clave de la película, conocer un poco mejor por dónde irán los tiros de la trama.

Y es que según se desprende de varios portales de Internet, en X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno será el personaje central de la saga. A nuestro pluriempleado amigo es a quién Kitty Pride enviaría al pasado para tratar con los mutantes del pasado y cambiar una serie de acontecimientos que provocarán que en el futuro sean destruidos por un grupo de centinelas. Esto sería un gran cambio con respecto al cómic, pues en este, Kitty Pride era el encargado de viajar al pasado.

Pero esto no es lo único que os mostramos hoy, pues también os traemos las nuevas imágenes de la cinta, en ella podemos ver el aspecto de los centinelas, con un primer planazo de una de las cabezas que está expuesta en la Comic-Con, y además, otra serie de imágenes en las que podemos ver el aspecto de algunos de los mutantes: Magneto, ColosoProfesor XBishop, Bestia, Caos y doblete de Lobezno.

X-Men Days of Future Past

X-Men Days of Future Past

X-Men Days of Future Past

X-Men Days of Future Past

X-Men Days of Future Past

Comentarios