Edge Entertainment presenta su Biblia Steampunk


Los aficionados en todas sus formas del Steampunk van a disfrutar del compendio que ha presentado Edge Entertainment llamado La Biblia Steampunk. Muchos de sus juegos de mesa están o van a estar ambientados en el mundillo de cuero, engranajes y corsés, así que han creado este manual ilustrado hasta la saciedad que pinta tela interesante.

El autor es Jeff VanderMeer, aunque entre sus páginas podréis encontrar también un "háztelo tú, pero las manos donde pueda verlas" de Jake von Slatt, fundador de la Factoría Steampunk.


Ilustraciones, fotografías y entrevistas inundan sus páginas, todo para que os sintáis como en un mundo Steampunk. Y los que no lo conocen seguro que se sienten atraídos, porque es una verdadera pasada. Para muestra, todo lo que tenemos en La Frikiteka sobre esta subcultura, que no es poco.


Si la queréis, está ya disponible en pre-order por unos 25 pavos en la página de Edge Entertainment que os dejamos en este enlace.

Nosotros os dejamos con un par de ilustraciones más y las palabras de Edge sobre su publicación.

¿Existirá alguien que no quiera uno igual?
La Biblia Steampunk es el primer libro de su categoría, un compendio profusamente ilustrado que examina las raíces y la historia de esta subcultura, desde la obra de sus padrinos Julio Verne y H. G. Wells, a las principales figuras que acuñaron el término que engendraría un género literario, pasando por la amplia comunidad de artesanos y artistas que lo han transformado en un estilo de vida mediante ropa, accesorios, y un trasfondo al que ajustarse.
Este manual definitivo, lleno de multitud de ilustraciones y fotografías, retrata un mundo visto a través de anteojos de aviador, incluyendo historia, literatura, cine, arte, artesanía, televisión, cómics y moda creada por steampunks de todo el mundo.


Comentarios