Noticias Recientes:

Nuevos detalles de Pokémon X & Y

Pokémon X & Y

Gracias a un nuevo video publicado por Nintendo, nos llegan numerosas nuevas informaciones del tan esperado Pokémon X & Y. De lo primero que os hablamos no podía ser otra cosa que las tan famosas nuevas Mega Evoluciones esta nueva evolución que hace a los Pokémon extremadamente poderosos, aunque no todos podrán tenerla. Uno de los Pokémon que ya se conoce tendrá esta evolución es el famoso Mewtwo, ahora lo que nos llega es que tendremos una Mega Evolución distinta en cada uno de los dos juegos, es decir tendremos un Mega Mewtwo en Pokémon X y un Mega Mewtwo distinto en Pokémon Y. La versión de Pokémon X ganará el tipo lucha además del psíquico que ya posee, la de Pokémon Y obtiene un ataque especial.
Pokémon X & Y
Otra de las noticias sobre estas evoluciones es el anuncio de una nueva, se trata del Pokémon tipo Dragón y Planta, Garchomp, quién podrá evolucionar en Mega Garchomp en Pokémon X & Y, en el que aumentará el poder de sus ataques especiales.
Pokémon X & Y
No todo va a ser Mega Evoluciones, y es que también se ha desvelado la primera evolución de los tres Pokémon que podemos elegir en el inicio de esta nueva aventura. Chespin se convierte en Quilladin, Braixen se transforma en Fennekin y Froakie lo hace en Frogadier.
 Pokémon X & YPokémon X & YPokémon X & Y
Otro de los añadidos en este nuevo juego será la posibilidad de que algunos de los Pokémon tenga formas nunca vistas, como es el caso de Furfrou, el cual podremos tener con distintos aspectos, ya que si lo dejamos sin atender le crecerá el pelo.
Pokémon X & YPokémon X & Y
También hablamos de Meowstic, este nuevo Pokémon de tipo psíquico que tiene diferentes formas, en este caso dependiendo de su género, además aprenderá diferentes ataques según su género. Pyroar será otro Pokémon que también tendrá esta diferencia según su género.
Pokémon X & YPokémon X & Y
 Pokémon X & YPokémon X & Y
Además nos han presentado a dos nuevos Pokémon, Tyrunt y Amaura, los cuales se conseguirán mediante fósiles.
Pokémon X & YPokémon X & Y
La cosa no queda ahí, en esta nueva entrega también podremos personalizar a nuestro personaje, visitando tiendas para cambiar nuestra ropa y peinados. Podremos cambiar los gorros, zapatos, ponernos accesorioes, etc...

Por último conocemos algo más sobre el Team Fire, esots cinco científicos, Celosia es el nombre de la mujer con el cabello púrpura, la del pelo naranja es Aliana, la del pelo verde Bryony, la del pelo azul Mable y el hombre es Xerosic.
Pokémon X & YPokémon X & Y
Os dejamos con el video de estos anuncios, y os recordamos que esta nueva entrega estará disponible el próximo 12 de Octubre.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved