Pokémon X & Y - Nuevas Mega Evoluciones, Pokémon Bank y más

Pokémon X & Y

Durante la tarde de ayer fuimos testigos de un nuevo Nintendo Direct, un evento en directo donde algunos miembros de Nintendo nos soltarón varios gameplays y nuevos detalles del juego que verá la luz el próximo 12 de Octubre en Nintendo 3DS.

Sin duda alguna, una de las principales novedades y que más a calado en los fans de la saga es que en Pokémon X & Y no solo podremos elegir entre Chespin, Fennekin o Froakie como Pokémon iniciales, sino que también tendremos la posibilidad de utilizar a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, los tres Pokémon iniciales clásicos.

Pokémon X & Y

Pero ahí no queda la cosa, y es que también se ha incluido las Mega Evoluciones de dichos Pokémon, que deberán ser desbloqueadas durante nuestro viaje y con las que podremos tener a Mega-Charizard, Mega-Venusaur y Mega-Blastoise, los cuales poseerán poderes nunca vistos.

Pokémon X & Y

Además tenemos más noticias sobres las Mega Evoluciones, y es que para conseguir realizarlas no sólo valdrá con conseguir las Megapiedras, sino que además tendremos que tener un brazalete llamado Mega anillo, el cual contiene una piedra misteriosa llamada piedra Clave. Estos dos objetos juntos activarán dichas evoluciones.

Pokémon X & Y

Junichi Masuda, director de Game Freak también anunció Pokémon Bank, una nueva apliación de Nintendo 3DS y que permite almacenar a los jugadores de Pokémon X & Y hasta 3000 Pokémon. Este banco ofrece la posibilidad de almacenar 100 cajas de Pokémon, sumadas a las que se encuentran dentro del juego. Este software se activa mediante el pago de una cuota anual por el servicio.

Pokémon X & Y


Los jugadores que activan Pokémon Bank, será capaz de utilizar su aplicación vinculada, Poké Transporter, lo que hace la transferencua de Pokñemon de otros juegos mucho más fácil, ahora basta con insertar Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 o Negro 2 en tu consola y usar este software para transferir Pokémon con la mayor comodidad.

Para finalizar anunciaron los detalles del lanzamiento norteamericano dos Nintendo 3DS XL con diseños especiales con las imágenes de Pokémon X & Y. Estas serán de color rojo y azul y cuentan en portada con los Pokémon legendarios Xerneas y Yveltal. Estos se lanzarán el 27 de Septiembre al precio de $199.99 cada uno.

Pokémon X & Y

Y para concluir con nuestra nota, os dejamos con el video completo de todos estos anuncios, donde además podréis ver mucho metraje gameplay del juego, con esas Megaevoluciones en acción, a disfrutarlo!

Comentarios