NIGHTWISH - Trailer del nuevo DVD en vivo Showtime, Storytime

La formación actual de Nightwish al completo

Los finlandeses Nightwish, con su casi recién estrenada formación fija de 6 miembros (con la última adición de Troy Donockley a las gaitas y demás flautitas), nos tiene preparado un explosivo directo desde el Wacken 2013. Nightwish es sin lugar a dudas una de las potencias del panorama metalero desde hace más de una década a pesar de los cambios que ha sufrido en la voz con la salida de Tarja Turunen hace ya 8 años y de Anette Olzon el año pasado.

Viendo el trailer del nuevo DVD en directo Showtime, Storytime, parece evidente que el nuevo fichaje vocal de la holandesa Floor Jansen (ex-After Forever) se ha acoplado a la perfección. No solo eso, sino que condensa las virtudes de las dos anteriores cantantes. Apenas he podido contener los vellos en su sitio al escuchar la pieza central del trailer, la tremendamente épica e hímnica Ghost Love Score...

Nos queda todavía mes y medio que esperar para tener Showtime, Storytime en nuestras tiendas, concretamente hasta el 2 de Diciembre. Aunque siempre podéis hacer un pre-order desde la tienda oficial de Nightwish. Os dejo con el trailer, porque no voy a venir yo a descubriros quiénes son Nightwish a estas alturas. Un grupazo como la copa de un pino escandinavo.



Comentarios

Publicar un comentario