VENOM - El simbionte no vendrá del espacio en su spin-off

Robert Orci, el productor y guionista que más cháchara está dando ultimamente (recordad que ayer hablamos sobre él y la posible secuela de El Juego de Ender), sigue dando algún que otro titular escondido entre tanta palabrería prescindible.

Fue charloteando con IGN sobre los spin-offs que se preparan de los Seis Siniestros y Venom. Parecía que no iba a decir nada interesante, ya que todavía están discutiendo sobre cómo presentar a tanto villano como protagonistas de una película, ¿antihéroes? ¿supermalos toda la película? Si todavía lo están discutiendo, no hay mucho que rascar.

Sin embargo, al hablar de Venom, sacó a relucir la importancia de Oscorp en la creación de los villanos y de Spider-Man, así que dijo literalmente: "mejor que decir y entonces este alien vino del espacio, o lo que sea, Oscorp estará haciendo híbridos humanos y cosas raras".

Aunque ésto no esté grabado en piedra, resulta inquietante el cambio de origen que pretenden darle a Venom. En cierto modo intento abrir la mente y pensar que da igual mientras que se ajuste a un gran guión, pero... ¿qué coño? ¡Es Venom! Para la mayoría de fans es su villano favorito y ya están pensando en joderlo. A ver por dónde sale la jugarreta de ajustarse más al Venom del universo Ultimate al cuál, por cierto, no hacen mención.

Comentarios