5 cosas que debes saber de ALIEN: ISOLATION

Creative Assembly desarrollador del esperado por muchos (empezando por mi), Alien: Isolation, nos ofrece mediante la web oficial del juego una serie de detalles que debemos conocer sobre la historia de esta nueva aventura y que os dejo a continuación:

1. ¿Cuándo?
ALIEN: ISOLATION
Alien: Isolation tiene lugar quince años después de los sucesos de la cinta original de Alien. Después de derrotar al Xenomorfo, la Nostromo se autodestruyó y Ellen Ripley se encuentra perdida en el espacio. 

Weyland Yutani cree que la desaparición de la Nostromo es un accidente trágico y nada más se supo de la nave o sus pasajeros. Sin embargo, poco antes de su destrucción, la caja negra de vuelo de la Nostromo fue expulsada. Quince años más tarde, se encontró y llegó a Sevastopol, una estación de comercio a distancia.

2. ¿Quién?
ALIEN: ISOLATION
Manejaremos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley. Ella creció sin conocer a su madre, y siempre se ha preguntado qué le ocurrió a ella. Ahora trabaja para Weyland Yutani, y tras conocer que la caja negra de la Nostromo ha sido localizada, junto con Samuels y Taylor se dirige a Sevastopol para recogerla con la esperanza de desbloquear el secreto que se esconde tras la desaparición de su madre.

3. ¿Dónde?
ALIEN: ISOLATION
El juego se desarrolla en Sevastopol, una estación de comercio situada en los márgenes del espacio. Allí han sido enviados Amanda y la tripulación para la recuperación de la caja negra de la Nostromo.

Esta estación fue diseñada para ser una comunidad própera y dar cobijo a cientos de personas, actualmente se ha retirado del servicio activo y está cerrada a todos los buques, además de estar fuera de toda comunicación.

4. ¿Qué y por qué?
ALIEN: ISOLATION
En las profundidades de Sevastopol se encuentra una fuerza terrible, potente e imparable a la cual tendremos que hacer frente, y sobre todo, sobrevivir. 

El Alien es extremadamente impredicible, siempre está a la caza, observando, esperando y escuchando nuestra presencia. El Alien podría estar en cualquier esquina, un movimiento en falso y podría ser el último.

5. ¿Cómo?
ALIEN: ISOLATION
Amanda no tiene mucha fuerza ni la preparición adecuada, es una persona normal y corriente en una situación extraordinaria. Vamos a tener que recoger todos los recursos y artículos que encontremos para lidiar con lo que está por venir.

La supervivencia es el nombre del juego, paa ello será esencial utilizar el medio y usar nuestro ingenio. Tendremos que adaptarnos a cada situación y hacer uso de lo que queda en la estación no sólo para tener éxito en la misión, sino también para seguir con vida.

Comentarios