CHILD OF LIGHT - Fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Ubisoft ha confirmado que Child of Light el RPG del que ya os hablé hace tiempo, verá la luz el próximo 30 de Abril. El juego estará disponible en formato digital por 14.99 $ para Xbox 360 y Xbox One en Microsoft Xbox Live, PlayStation 4 y PlayStation 3 en PlayStation Store, Wii U en Nintendo eShop y PC en Steam.

Este juego gracias al potente motor UbiArt Framework usado en los actuales Rayman, aporta un aspecto visual espectacular, tal y como si estuviéramos viendo una pintura interactiva.

Child of Light nos llevará a una reinvención de los cuentos de hadas clásicos, introduciendo a los jugadores en una aventura épica en el mundo mágico de Lemuria. En él tendremos que descubrir misterios, participar en combates por turnos y explorar el reino místico. Dicho título nos pone en la piel de Aurora, una niña robada que en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que se mantienen cautivas por la misteriosa Reina de la Noche. Ayudada por su compañero la luciérnaga Igniculus y otros aliados, Aurora se enfrentará a sus temores, y a otras cosas, como dragones, y otras criaturas místicas.

Por si toda esta información fuera poca, os dejo con un nuevo trailer en el que podréis comprobar todo lo comentado aquí, y es que el juego tiene un aspecto visual que lo hace único.

Comentarios