Cinco nuevos nombres se unen a J-STARS VICTORY VS.

Arale
Mediante un nuevo scan extraído de la revista V Jump, (no podía ser de otra manera), nos llega la confirmación de cinco nuevos personajes que se unen al plantel de J-Stars Victory Vs., y qué nombres. Os dejo todos los detalles a continuación:

En primer lugar, el más famoso, Arale, protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, Dr. Slump, un alocado androide con forma de niña de 10 años creado por el Dr. Sembei Norimaki.

Otro nombre anunciado es Bobobo, protagonista principal de la serie de animación que lleva el mismo nombre. Maestro del "combate del cabello nasal", de la lucha absurda y algunas artes marciales más del mismo estilo.

El siguiente es Luckyman,  del manga japonés Tottemo! Luckyman. Este superhéroe no tiene ninguna fuerza o velocidad, sino que se basa sólo en la suerte para ganar sus peleas.

Kusuo Saiki, de Saiki Kusuo no Psi Na, el cual posee poderes sobrenaturales, domina a voluntad la telequinesis, la teleportación, la lectura de mentes y todo lo que puedas imaginar, y además con una potencia increíble.

El último personaje anunciado no es jugable, solo servirá de apoyo y su nombre es Shoyo Hinata, del reciente manga bajo el título de Haikyu!!. Lo especial de este protagonista es que juega al volleyball y es capitán del equipo de su equipo, siendo su sueño ser un gran bloqueador.

A continuación os dejo el scan que anuncia todos estos nombre:

J-STARS VICTORY VS.

Comentarios