Comienza el registro para la beta de TITANFALL

TITANFALL

Si quieres probar Titanfall, sin duda uno de los más prometedores juegos exclusivos de Microsoft, estás de enhorabuena, y es que ya ha comenzado la fase de registro para su beta. A partir de hoy, Respawn Entertainment y EA te ofrecen la oportunidad de registrarte y ser parte de esta beta, la cual dará comienzo el próximo 14 de Febrero, se desconoce su fecha de cierre, y será para Xbox One y Pc, Xbox 360 se queda fuera. Las solicitudes para dicha beta serán recogidas hasta el próximo 17 de Febrero, además se necesita tener una cuenta de usuario en Origin en PC o de Xbox Live en Xbox One.

Esta beta incluirá tres modos de juego: Attrition (un equipo debe eliminar al otro), Hardpoint Domination (un "rey de la colina" con tres zonas de captura) y Last Titan Standing (cada jugador tiene un Titan desde el principio y luchan todos contra todos).

Para registraros solo tenéis que pasaros por el siguiente enlace y seguir los pasos, además, para acompañar el anuncio, os dejo con el trailer que ha publicado la desarrolladora.


Comentarios