Cuatro fichajes para GOTHAM: Pingüino, Alfred, etc.

¿Queríamos café? ¡Pues cuatro tazas! Siguiendo al anuncio de que Ben McKenzie interpretará al personaje principal de Gotham, Jim Gordon, de golpe y porrazo son cuatro papeles los que se han visto cubiertos para la serie.

Dos de ellos son tan importantes y clásicos como El Pingüino y Alfred Pennyworth. Robin Taylor (Ley y Orden) y Sean Pertwee (Elementary, Camelot) serán los responsables de darles vida. El villano se describe como alguien con la mente de un jugador de ajedrez y la moral de un chacal que esconde sus ansias de poder detrás de una exquisita educación. Alfred, por su parte, ha trabajado siempre para la familia Wayne así que tras lo acaecido en el primer capítulo será super protector con el pequeño Bruce.

Dos mujeres han sido también fichadas para sendos papeles. De una parte, Zabryna Guevara (Ley y Orden, Último Aviso) interpretará a la Capitana Essen, la jefa de Jim Gordon. La inglesa, joven y fresca Erin Richards (The Quiet Ones) se encargará de dar vida a Barbara Kean, la prometida del protagonista.


Parece que las adaptaciones de DC están apretando el acelerador, con Flash y Gotham dando forma a su reparto a buen ritmo. ¿No hay ganas de verlas estrenarse en Otoño?

Comentarios