Noticias Recientes:
Home » , , , » ¿Cumberbatch y Oldman YA en STAR WARS EPISODIO VII?

¿Cumberbatch y Oldman YA en STAR WARS EPISODIO VII?


Los chicos de MarketSaw vuelven a la carga con información sobre Star Wars Episodio VII. Vale que son un blog la mar de cutre, pero dieron en el clavo antes que nadie con muchos datos sobre la saga intergaláctica, así que no hay que tomarlos a la ligera.

Su fuente en cuestión ha confirmado la presencia en la nueva trilogía de Ian McDiarmid, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Warwick Davies, Benedict Cumberbatch y Gary Oldman. Sí, es cierto que muchos ya lo sabíamos, pero fueron precisamente MarketSaw los primeros en informarlo.

El tema es que Cumberbatch y Oldman estaban designados para el mismo papel, pero con el cambio en los guiones parece que ambos están a bordo. Por favor, si hay que largar a alguien, que sea al Oldman...

Con la historia hay un poco de confusión, debido sobre todo al cambio en los guionistas y en la duda de qué podría ser cambiado y qué no. Pero en principio, la historia tratará sobre dos gemelos (o mellizos seguramente, en inglés no hacen distinción) y cuál de ellos elegirá el camino oscuro y cuál el de sus padres. Ya os digo, al traer al frente a los antiguos protas de la saga, es probable que esta trama tenga sus matices e incluso cambios. Lástima no saberlo con seguridad.

También se habló sobre Harrison Ford, pero eso os lo cuento en otra noticia aparte, que se la merece. ¿Qué pensáis sobre todo ésto? ¿Los actores? ¿La trama?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved