DESTINY nos presenta a uno de sus medios de transporte

Bungie acaba de desvelar en su página oficial el primero de una serie de vehículos que estarán disponibles en Destiny, los cuales será presentados próximamente con el fin de poder explorar cada elemento de los mundos en los que se lleva a cabo esta aventura.

Y es que andando no es la mejor forma de pasearnos por estos lugares peligrosos, es por ello que la compañía nos enseña este primer medio de transporte cuyo nombre es Shrike, el cual viene acompañado de una serie de imágenes y arte conceptual, y que seguramente, nada más verlo, se os venga a la cabeza su similitud con las motos de Star Wars VI: El Retorno del Jedi.

DESTINY

Este vehículo es elegante, ágil y rápido, además la compañía comenta que "la habilidad de invocar un vehículo bajo demanda te convierte a ti y a tu equipo en una banda de moteros futurista. Este podrá ser convocado en cualquier momento para darte un método rápido de transporte cuando sea necesario. Ir del punto A al punto B debe ser algo divertido ... no una opción de menú". Además viene con una función de impulso para mejorar su velocidad, y puede ser actualizado con nuevos esquemas de pintura.

DESTINY

DESTINY

DESTINY

DESTINY

Comentarios