Detalles de la Milicia de la Frontera de TITANFALL

Respawn Entertainment ha publicado nueva información sobre su título exclusivo para Microsoft llamado Titanfall. En este caso los detalles que nos llegan son sobre una de las facciones del juego, la Milicia de la Frontera.

Esta facción de la que también nos muestran sus primeras imágenes, es considerada como una mezcla de colonos, bandidos, mercenarios y piratas, convertidos en soldados cuando sea necesario. Constituyen el brazo armado del pacto de defensa del sistema territorial de fronteras y su lema es: "Si no puedes vencerles, únete a ellos".

Tienen diferentes brigadas, cada una de ellas tiene el objetivo de luchar en un determinado territorio de La Frontera. Considerados como una organización pequeña, tienen la suficiente fuerza como para frenar a la IMC, la compañía que quiere hacerse con todos los recursos.

Junto con esta infromación, nos muestran a tres de los miembros de la facción, cuyo nombres son MacAllan, Sarah y Bish. El primero de ellos sirvió durante la Guerra de Titanes como oficial, aunque también lideró un motín dentro de su compañía. La fémina busca venganza contra la IMC por la desaparición de su familia. Por último, Bish, abreviatura de Bishamon, es un antiguo colaborador de IMC que decide unirse a La Milicia para servir como hacker.

TITANFALLTITANFALL

TITANFALL

Comentarios