Noticias Recientes:
Home » , , » Detalles sobre Sarah Gwyinn, protagonista de DAYLIGHT

Detalles sobre Sarah Gwyinn, protagonista de DAYLIGHT

DAYLIGHT

Desde el blog oficial de PlayStation España nos llegan nuevos detalles sobre Daylight, este curioso juego de terror y puzzles del que ya os he hablado anteriormente y que tiene como gran atractivo que utlizará una aletoriedad para generar sus escenarios, por lo que todos serán distintos al anterior. En concreto los nuevos detalles nos llegan mediante Jessica Chobot, guionista, y que nos habla un poco de la protagonista del juego, Sarah Gwyinn.

Lo primero que nos comenta es que el personaje es femenino debido a dos razones, la primera es que Sarah se convirtió en una extensión de la propia Jessica, la segunda es porque querían presentar una persona que aunque tuviera miedo y estuviera confusa pudiera sacar fuerzas y salvarse  sí misma.

“Elegir a Sarah como protagonista no fue una decisión automática. No fue tan fácil. Mi mayor preocupación al poner a una mujer de protagonista era que en este caso se podría desconectar de los jugadores masculinos. Ayuda que la voz de Sarah está al mínimo, lo que se añade al factor miedo y al ir a hurtadillas. No hay nada más escalofríante que ser cazado por un demonio mientras alguien te está hablando al oído”, añade Jessica.

Además el jugador siempre jugará desde el punto de vista de Sarah, porque permite una inmersión mayor en la partida de tal modo que el jugador se olvidaría de que él es “Sarah” y simplemente vería la aventura como una macabra experiencia personal, al margen del género o la edad del jugador. El equipo de desarrollo trabajó a conciencia para asegurarse de que el jugador no puede ver la cara de la protagonista reflejada en superficies reflectantes, de tal modo que el jugador proyectará la visión de sí mismo en Sarah y vivirá el mundo de Daylight como lo que es: una mezcla de exploración de lugares misteriosos, abandonados; de tragedias que se relacionan entre sí por una historia que le irá guiando, voluntariamente o no, hacia la luz.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved