Dos nuevos personajes jugables para J-STARS VICTORY VS.

De nuevo nos llega un scan de la revista japonesa Shonen Jump en la que nos vienen a confirmar otro par de nombres que se unen al roster de J-Stars Victory Vs., en este caso ambos como personajes jugables.

Los nuevos luchadores son:

J-STARS VICTORY VS.

Kenshiro: Es el protagonista del manga y anime de Hokuto no Ken, también conocido como Ken. Es el sucesor del Hokuto Shinken (Puño divino de la Estrella del Norte). Su técnica está basada en el conocimiento de "hiko" (puntos vitales), es capaz de paralizar o destruir el cuerpo desde adentro con sólo la presión del correspondiente músculo o hueso, este personaje ha demostrado tener gran fuerza pero con la deficiencia de que él es humano por lo que las armas pueden perforar su piel, pero con su energía interna elevada es capaz de no sufrir daño alguno.

J-STARS VICTORY VS.

Raoh: También perteneciente al manga y anime de Hokuto no Ken, hermano mayor de Toki, Jagi y Kenshiro, pero sólo es hermano de sangre de Toki. Emplea el Hokuto Shinken para intentar conquistar el mundo e implantar un orden en esta era de caos.

J-STARS VICTORY VS.


Comentarios