Noticias Recientes:
Home » , , » El antiguo FLASH se une a la nueva serie

El antiguo FLASH se une a la nueva serie

John Wesley Shipp, aquél que interpretó a Barry Allen y su alter ego Flash en la serie de los 90, ha sido fichado para la serie de la DC que la CW nos ofrecerá este año.

Sobre qué papel interpretará no se sabe aún nada, aunque hay quien apuesta por el padre de este Barry Allen interpretado por Grant Gustin. Tiene sentido; ya puestos a llevar a cabo el guiño a la anterior serie, ¿qué mejor manera que relacionarlo tan directamente con el actual Flash?

No obstante, son sólo suposiciones y podría acabar siendo cualquiera, un malote, un drag queen o el conserje de Laboratorios STARS.

Las series de DC siguen avanzando a muy buen paso. Con el éxito de Arrow y Flash y Gothan en la recámara, parece que en la televisión se lleva a Marvel por delante. Al menos, de momento.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved