Noticias Recientes:
Home » , , » El primer fichaje de STAR WARS EPISODIO VII: Adam Driver

El primer fichaje de STAR WARS EPISODIO VII: Adam Driver


Según informa Variety, Adam Driver (Girls, Lincoln, J. Edgar) es el primer nombre que oficialmente podemos dar por StarWarsizado. No hay nada oficial ni el acuerdo está cerrado, pero cuando Variety lo dice así no es precisamente como un rumor de Latino-Review. Y además, según sus fuentes el acuerdo está muy cerca de cerrarse, no precisamente en tempranas negociaciones.

Además, añaden que Adam Driver interpretará al villano de la trilogía, "en la línea de Darth Vader". Ya el mes pasado se rumoreó su nombre para estar en el reparto de Star Wars: Episodio VII, pero en los últimos días se había convertido en la primera elección para ser el villano. Por lo visto surgieron problemas con el calendario de Girls, serie donde participa, pero tras arreglarlo... aquí lo tenéis. El malote del Episodio VII.

¿Qué os parece? Su carrera interpretativa comenzó hace 5 años escasos, pero hay que recordar que muchos actores de grandes franquicias como Star Wars o El Señor de los Anillos no eran nadie antes de aparecer en ellas. Por otro lado está su careto... es feo para echarlo de comer a los guarros. ¿Sería este detalle condición sine qua non para interpretar al nuevo malote? Ya lo veremos, supongo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved