Noticias Recientes:
Home » , , » Gary Oldman podría estar en STAR WARS EPISODIO VII

Gary Oldman podría estar en STAR WARS EPISODIO VII

Este señor, que me cae gordo como pocos (he de reconocer) es el nuevo nombre que coquetea con la gran franquicia. No es que coquetee él, salvo que el colega peque de hipócrita, sino que la prensa lo relaciona.

En una entrevista reciente cuyo video os adjuntamos, el señor Gary Oldman fue preguntado por la franquicia intergaláctica, ya que es innegable su estrecha relación con marcas de sobresaliente éxito como demuestran los Batman, Harry Potter, El Planeta de los Simios y RoboCop, entre otras (por no hablar de Spyro y Call of Duty si nos metemos en otros planos).

Total, que la pregunta tenía toda la intención del planeta, y en efecto el señor Oldman respondió "Me han llamado". Hay interés por parte de Mr. Abrams y del equipo de Star Wars por tenerlo en sus filas, aunque el que interpretase al Comisario Gordon se considera algo "cínico" y "reacio" acerca de las grandes franquicias. ¿Deducimos pues que el balón está en su tejado? Ya veremos, aunque sigue sin parecer que Disney vaya a anunciar algo pronto.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved