Noticias Recientes:
Home » , , , » Harrison Ford negocia para DOS películas de INDIANA JONES

Harrison Ford negocia para DOS películas de INDIANA JONES


De entre toda la información que MarketSaw ha publicado sobre Star Wars Episodio VII, estaba el nombre de Harrison Ford, del que se dijo que además de estar en la séptima entrega de la franquicia, está negociando para hacer DOS nuevas películas de Indiana Jones.

Y es que ya se dijo en su momento y parece cierto que Harrison Ford acepta volver a Star Wars con la condición de hacer también más películas de Indiana Jones. A esto ayuda seguramente que Disney se hiciera con los derechos sobre las películas del arqueólogo más popular (con permiso de Lara Croft), quienes ya se manifestaron hace un par de meses para decir que todavía quedan unos cuantos añitos para una nueva película de Indy.

Lo polludo aquí es... que podríamos estar hablando por primera vez de una Indiana Jones 6. Aun siendo un arma de doble filo, mola sólo de pensarlo. Cuántas más películas de Indy vengan en camino, más posibilidades hay de ver el Fate of Atlantis en el cine... o de llevarnos una nueva decepción. Sea lo que sea, esperemos que hagan el buen trabajo que nuestro arqueólogo favorito (también con permiso de Nathan Drake) se merece.

Y vosotros ¿qué pensáis?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved