Noticias Recientes:

HE-MAN busca director


Sony Pictures lleva ya un tiempo intentando llevar a cabo un reboot de Masters del Universo (me encanta eso de traducir sólo medio título). John M. Chu (G.I. Joe La Venganza) se borró del trabajo hace tiempo, así que sigue la búsqueda de un nuevo director.

Entre ayer y hoy han salido los cuatro nombres que conforman la lista de deseados. Mike Cahill (Otra Tierra) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) cayeron del lado de Variety mientras que Harald Zwart (el reboot de Karate Kid) y Chris McKay (Robot Chicken) lo hicieron del lado de The Wrap.

Según se dice, la semana que viene se tomará una decisión. Debería ser clave para que el reboot se ponga de verdad en marcha, aunque... ¿lo necesitamos de veras?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved