Noticias Recientes:
Home » , » HEROES volverá en forma de mini-serie

HEROES volverá en forma de mini-serie


Heroes supuso en su momento un bombacito bastante gordo, sobre todo en su primera temporada. Después, año tras año, decayó hasta ser cancelada. Sin embargo, el año que viene resurgirá en forma de mini-serie de 13 capítulos en la NBC. Lo hará de la mano del creador de la serie, Tim Kring, quien está tan emocionado como la NBC según van diciendo por ahí.

Heroes Reborn será el nombre de la serie, de cuyo argumento no se ha dejado desvelar ni un mísero detalle, ni sobre quiénes volverán o no a protagonizarla. ¿Estamos ante buenas noticias para los fans de Heroes? Yo diría que sí. A algunas series les sentaría muy bien no salir cada año, o si no que le pregunten a Sherlock. ¿Le sentirá bien el barbecho a Heroes? Lo veremos el año que viene.

Os dejo con el TV Spot que durante las Olimpiadas de Invierno de Sochi desveló Heroes Reborn.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved