Noticias Recientes:
Home » , , » HOW I MET YOUR DAD ya tiene a su Ted-a

HOW I MET YOUR DAD ya tiene a su Ted-a


Esta muchachita de 30 años será la protagonista de How I Met Your Dad. Lo ha anunciado así la CBS, añadiendo también que trabajará como productora y como guionista de varios capítulos si la serie llega a cuajar.

Su nombre es Greta Gerwig (nominada al Globo de Oro a mejor actriz de comedia/musical por Frances Ha) e interpretará a Sally, una Peter Pan que no tiene ni idea de qué hacer con su vida. Para colmo está casada, y no parece precisamente que su marido vaya a ser ese "Dad" del título.

Sally y los personajes de How I Met your Dad podrían aparecer en el capítulo final de una hora de Cómo Conocí a Vuestra Madre el 31 de Marzo. Así que probablemente ya estén todos elegidos, sólo que se tomarán su tiempo para anunciarlos.

¿Qué os parece la muchacha? Viendo fotos suyas por ahí, parece que encaja bastante bien con la descripción del personaje. Os invito a conocer más detalles sobre la serie en este link

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved