Noticias Recientes:
Home » , , , » INSURGENTE ya tiene director

INSURGENTE ya tiene director

Hace dos meses pudimos saber que Neil Burger, el director de Divergente, no dirigiría sus secuelas. Por aquél entonces tan sólo se especuló con los cortos plazos como motivo, ya que Marzo 2015 y Marzo 2016 son las fechas previstas para sendas secuelas. Hoy sabemos que, en efecto, la post-producción de Divergente se solapa con la pre-producción de Insurgente.

Así las cosas, Summit ya ha encontrado quien se haga cargo de Insurgente: Robert Schwentke. El alemán no tiene una filmografía muy extensa, pero en ella constan nombres como Red o R.I.P.D., títulos del género "acción cachonda". Eso sí, ambos títulos tienen algo en común con Insurgente, y es que son adaptaciones de sus versiones originales a papel. Claro que, Insurgente no es un comic, pero seguro que sabe llevarlo igual de bien, ¿no creéis?

Divergente estará pronto en nuestros cines, podéis ojear todo el material disponible hasta el momento en nuestra ficha.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved