Noticias Recientes:
Home » , , » La peli de UNCHARTED puede haber encontrado su director

La peli de UNCHARTED puede haber encontrado su director

Si hablamos de Uncharted y su adaptación cinematográfica, no podemos decir que encontrar un director sea algo seguro, ya que no sería ni el primero ni el segundo que abandona el barco (ya lo hizo Neil Burger hace año y medio).

No obstante, la noticia está ahi: según DeadlineSeth Gordon y Sony están en negociaciones para que el primero dirija Uncharted. Aunque hasta el momento sus trabajos como director se centran más bien en la comedia, sí que rodó un documental llamado The King of Kong en el que se sumergía en la cultura de los videojuegos. Contamos con que ello le haga merecedor del puesto.

En lo que al guión se refiere, el más reciente es el escrito por David Guggenheim. También suponemos que les habrá gustado bastante, ya que la compañía lo ha colocado para trabajar en el guión de Dos Policías Rebeldes 3.

A ver si todo marcha adelante y lo siguiente que os contemos sea quién interpretará a Nathan Drake. ¿Quedará muy descarado si lo interpreta Jessica Nigri?


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved