Noticias Recientes:
Home » , , » La primera misión de THIEF al detalle

La primera misión de THIEF al detalle

THIEF
Eidos Montreal ha distribuido un nuevo video mediante la cuenta oficial de Youtube de su nuevo juego, Thief, el cual está muy cerca de ser lanzado, tan cerca como que solo restan 11 días para ello.

Este nuevo video se trata de un extenso gameplay en el que la compañía nos muestra una de las misiones del juego al completo, concretamente la misión que lleva por nombre Lockdown y que se desarrollo justo después de las misiones del tutorial. Según el coordinador de marketing de la compañía, Jean-Philippe Chicoine, esta es la primera vez que los jugadores tendrán la libertad de experimentar plenamente con el medio ambiente y con la mecánica del juego, además, esta misión podrá abordarse mediante cuatro formas diferentes. Os dejo con el video.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved