Noticias Recientes:
Home » , » LEGO anuncia CAZAFANTASMAS 30 aniversario y su ECTO-1

LEGO anuncia CAZAFANTASMAS 30 aniversario y su ECTO-1

Como parte del programa LEGO CUUSOO por el que los fans de la gran franquicia de sets de construcción pueden sugerir temas para futuros productos, estuvo éste del que ahora os hablamos.

Cazafantasmas 30 aniversario ha pasado el corte y será desarrollado por el equipo de Lego con el magnífico Ecto-1 por bandera y lo que nuestros queridos amigos tengan por bien añadir al nuevo set de construcción. Junto con este proyecto, otros están siendo considerados, algunos tan frikis como el de FTL. Os dejamos el video con mi amiga Sara contándoos las vicisitudes y pormenores de la elección con su habitual gracia y salero guiris. En V.O. eso sí. La lástima es que no tengamos fecha todavía para el lanzamiento, porque la verdad es que está muy juapetón el inventito Ghostbusters.


No podían faltar un buen montoncito de imágenes para ilustrar el proyecto y que lo veáis con vuestros propios ojales por si no os fiáis de lo que digo. Ea, ya nos decís.




Portentosa culata la del Ecto-1


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved