MAGIC - Wizards anuncia un nuevo producto: CONSPIRACY

Estos de Wizards cada vez nos sorprenden más. Esta mañana nos hemos encontrado con un anuncio bastante extraño por parte de la filial de Hasbro. Baste ver la imagen al lateral: el título bajo Magic The Gathering carece de sentido alguno. Pues bien, TODO el anuncio estaba así escrito. Ininteligible. Sin embargo hemos conseguido desencriptar el anuncio que, en cuestión de horas igualmente, prometen mostrar en lenguaje cristiano.

Como decimos, Conspiracy es un nuevo producto y como tal, viene con novedades muy polludas. Será un formato multiplayer, nada raro hoy en día, ¡pero estará enfocado al Draft! Habrá 60 cartas nuevas que afectarán incluso a la fase de drafteo, como ésta que os mostramos a continuación:


210 cartas formarán la colección, que sintiéndolo mucho no estará disponible en español. El formato está diseñado para grupos de 6 u 8 jugadores que draftearán juntos para luego dividirse en dos grupos de 3 o 4 y jugar una partida "cada uno por su bolsa", "todos contra todos", "a vuestra bola", o como le llaméis en vuestra casa; oficialmente un Free-for-all.

Sin duda una iniciativa muy molona, pero... ¿y el bolsillo? Bueno, está claro que parece un formato orientado a torneos de tienda, pero juntar un mocho entre varios colegas y organizar una pachanga de Conspiracy puede ser una experiencia cojonuda.

Ilustración de Conspiracy
La fecha de lanzamiento está fijada el 6 de Junio, así que lo podremos catar antes del nuevo FTV llamado Annihilation. Para terminar os dejo con el logo y otra de las cartas que han desvelado.

Conspiracy Symbol


Juapo ¿eh?

Comentarios