Más nombres para el plantel de J-STARS VICTORY VS.

Gracias a un scan extraído de la revista Shonen Jump, como siempre suele pasar con las noticias de este juego, nos llegan hasta cinco nuevos nombres que se suman al roster principal de J-Stars Victory Vs. Y con estos nuevos personajes el título ya llega a la cifra de 52 luchadores confirmados. Los cinco nombres de hoy son:

- Portgas D. Ace de One Piece, hijo de Gol D. Roger y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Con tan sólo 17 años fundó su propia tripulación de piratas, convirtiéndose en Capitán y pasando a liderar los Piratas Spade. Más adelante junto a su tripulación original pasó a formar parte de los Piratas de Barbablanca, llegando a convertirse en la "Segunda División", siendo Ace su Comandante. 

Portgas D. Ace

- Killua Zoldyck es uno de los protagonistas de Hunter x Hunter. Killua es el tercer hijo de la famosa familia de asesinos Zoldyck. Fue educado para ser un asesino profesional y seguir con la herencia familiar, puesto que el posee el mayor potencial entre los cuatro hermanos. Sin embargo, él no quiere seguir el camino decidido por su padre, y por ello, huye de su hogar.

Killua Zoldyck

- Heihachi Edajima de Sakigake!! Él es un maestro de kendo que enseña a los jóvenes con problemas a ser guerreros. Como un niño prodigio, ingresó en la Universidad de Tokio en una edad muy joven. Él luchó con valentía en la Segunda Guerra Mundial como soldado imperial.Este personaje será de apoyo.

Heihachi Edajima

- Momotaro Tsurugi de Sakigake!! También conocido como Momo. El personaje principal y el más fuerte. Habla con fluidez en varios idiomas y es un maestro de varias técnicas secretas, siempre lleva un hachimaki blanco y una katana. Muy poco se sabe sobre su pasado ni cómo ha llegado tan fuerte. 

Momotaro Tsurugi

- Hiei es uno de los personajes principales del anime y del manga japonés Yu Yu Hakusho. Hiei es un demonio híbrido de fuego y de hielo. Él tiene algunas habilidades como la pyrokinesis y la cryokinesis: que le conceden resistencia asombrosa a las temperaturas extremas tanto del calor como del frío, así también una inmunidad limitada contra el fuego y los ataques basados en hielo. Él posee un tercer ojo implantado en el medio de su frente, llamado Jagan, que amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos Hellacious.

Hiei

J-STARS VICTORY VS.

Comentarios