Noticias Recientes:
Home » , » MOB CITY no tendrá segunda temporada

MOB CITY no tendrá segunda temporada

TNT ha decidido que Mob City no volverá el año que viene con una segunda temporada. Aunque lo pueda parecer, en parte no es ni siquiera un fracaso, toda vez que la serie se ideó como un programa de seis horas a emitir en tres semanas, de dos capítulos en dos.

No obstante, resulta evidente que si los números hubieran sido mejores, ahora os estaríamos contando otra cosa. Se estrenó con sólo 2.3 millones de espectadores sin llegar al millón en la franja "deseada" de edad: 18-49.

Así pues, la creación de Frank Darabont (The Walking Dead) se queda en estos seis capítulos que a pesar de la decisión y las audiencias, tuvieron muy buena acogida por la crítica. Es por ello que desde TNT se sienten "muy orgullosos de haber presentado tan notable drama". La Frikiteka la incluyó en el Top 5 de las series más esperadas de la temporada Otoño-Invierno, pero parece que se nos da mejor prever taquillazos que bombazos televisivos.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved