MOUSECRAFT llegará a PC, PS Vita y PlayStation 4

MOUSECRAFT
Hoy os presento un nuevo juego indie que llega de la mano del estudio polaco de Crunching Koalas y de los desarrolladores Curve Studios.

Su título es MouseCraft, un juego que se describe como una mezcla de los famosos Lemmings y Tetris, ya que coge algunos de los elementos más reconocibles de este tipo de juegos y los combina para crear algo totalmente nuevo y divertido.

Su mecánica es sencilla, liderar un grupo de ratones a través de una máquina para encontrar el queso que hay al otro extremo de la pantalla. La gracia de esto es que no controlamos directamente a los ratones, sino que controlamos el entorno mediante el uso de bloques tipo "Tetris".

El modo Campaña tiene más de 50 niveles, que irán aumentando su dificultad a medida que avancemos. Además hay tablas de marcadores, objetos coleccionables, un sistema de clasificación y un completo editor de niveles.

MouseCraft llegará en Mayo a PS Vita y PC, mientras que para PlayStation 4 llegará durante el verano. A continuación os dejo con el primer trailer e imágenes de este nuevo título.


MOUSECRAFT

MOUSECRAFT

MOUSECRAFT

MOUSECRAFT

MOUSECRAFT

Comentarios