Nuevas imágenes e info de TALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIALa cosa hoy va de revistas, así que seguiremos por ese camino. El turno ahora es para la revista Famitsu y su reportaje de cuatro páginas sobre Tales of Zestiria, el nuevo juego de la famosa saga que llegará de forma exclusiva para PlayStation 3, del que nos muestran algunas nuevas imágenes e información relacionada con el personaje presentado días atrás, Mikurio.

Algunos de los detalles que nos dejan nos hablan sobre la relación entre Slay y Mikurio. Como os comenté en la otra noticia, este último es un Tenzoku, cuenta con un poder especial y su elemento principal es el agua. Slay vive en el Bosque Divino, lugar de convivencia entre humanos y Tenzoku, aunque estos no pueden ser vistos por humanos corrientes. Slay sí que puede, y es amigo de Mikurio casi desde el nacimiento, crecieron juntos, se criaron juntos, es por ello que Slay no ve a este personaje como alguien diferente, cree que es de su misma raza.

Además nos hablan de uno de los primeros lugares que visitaremos en el juego, las Ruinas Mabinogio, las cuales están conectadas con la aldea que existe en el interior del Bosque Divino.

TALES OF ZESTIRIATALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIATALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIATALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIATALES OF ZESTIRIA

Comentarios