Primeros detalles de HOW I MET YOUR DAD

El spin-off de Cómo Conocí a Vuestra Madre ya va tomando forma. Al menos ya vamos a conocer de qué palo es cada uno de los personajes de esta otra pandilla de amigotes cuyo eje en esta ocasión será una chica.

La muchacha en cuestión se llamará Sally, descrita como vibrante, algo desastrosa e impredecible, una Peter Pan que nunca ha crecido y no tiene ni puta idea de hacia donde va su vida. Aunque nos pueda recordar a Ted, Sally está... ¡casada! No obstante, no es difícil adivinar que su marido (de nombre Gavin) no será el padre al que el título de la serie hace ilusión.

Al igual que Ted, Sally tendrá un grupo de amigos: Juliet, sexy, extravagante, enérgica y mejor amiga de la prota, con un blog sobre moda y que piensa que Gavin es aburrido; Danny y Todd, pareja de gays casados, hermano mayor de Sally y cuñado, respectivamente; acabamos con Frank, que trabaja en la misma empresa que Sally y que, como cabía esperar, estará enamoradillo de la protagonista.

Por último y al igual que en la serie original, tendremos a la narradora, que contará la historia a sus hijos. No está mal para empezar a hacernos una idea. ¿Qué corazonada os da?

Comentarios

  1. No tiene mala pinta. Sinceramente espero que tenga el enfoque de las 3 primeras temporadas de CCAVM, y que obvie el resto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario