Noticias Recientes:
Home » , , , » Se presenta la facción IMC de TITANFALL

Se presenta la facción IMC de TITANFALL

TITANFALL
Respawn Entertainment ha vuelto a desvelar nuevos detalles sobre su juego exclusivo para Microsoft, Titanfall. Este nuevo material que os detallo a continuacion va enfocado a una nueva facción, anteriormente conocimos a la Milicia de la Frontera, hoy es el turno para IMC (Interstellar Manufacturing Corporation).

Este grupo de orígenes humilde se ha convertido en los últimos tiempos en una superpotencia militar. Se trataba de una compañía dedicada a la extracción de recursos naturales, finalmente tras muchos apoyos, fusiones y demás, se convirtieron en un imperio comercial en expansión.

Debido a las críticas recibidas por sus accionistas y clientes, deberán intensificar la explotación de recursos en la Frontera, por lo que tendrán que contar con una fuerza militar que garantice su nueva política, sobre todo con la aparición de los grupos de la resistencia.

Además, también tenemos información sobre sus soldados, para comenzar hablamos de Graves, vicealmirante del ejército, conocido como CINCFRONT, abreviatura de Comandante en Jefe de los Comandos de Frontera. Graves dirige personalmente a las tropas en el campo de batalla y opera de una forma mucho más informal que sus homólogos en los Sistemas Centrales, hasta el punto de ser considerado un inconformista e incluso disidente. Sus cambios de política ha sido consideradas a menudo demasiado peligrosas para sus propias tropas e incluso demasiado tolerantes hacia los ciudadanos de la Frontera.

El segundo personaje presentado es Blisk, un mercenario sudafricano que trabaja por contrato para la IMC en la Frontera, experto en Inteligencia Militar. Su primer contrato le permitió acumular el dinero suficiente como para retirarse en un paraíso tropical, pero considerando las excepcionales pagas y, sobre todo, la oportunidad de devastar todo lo que se ponga a la vista, Blisk decidie ofrecer una renovación de su contrato.

Por último tenemos a Spyglass, un ejemplo de la capacidad de la IMC dentro del campo de la tecnología: unidades construidas a partir de una modificación tecnológica y desplegables en el campo de batalla como escuadrones “sacrificables”, acompañando a las fuerzas de tierra a quienes apoyan como guardaespaldas al tiempo que les ofrecen los datos de la misión a tiempo real.

TITANFALLTITANFALLTITANFALL

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved