SEGA anuncia SONIC BOOM

SONIC BOOM

Hace algunos meses os informaba sobre la nueva serie de televisión para el erizo más famoso del mundo de los videojuego, Sonic. Hoy, SEGA ha anunciado que dicha serie no vendrá sola, y es que estará acompañada por su pertinente videojuego bajo el título de Sonic Boom. Este nuevo juego, como bien anuncia la compañía, estrenará una nueva imagen para Sonic y sus amigos, y ha sido anunciado para Nintendo 3DS y Wii U.

La serie de televisión de Sonic Boom, coproducida por SEGA of America Inc. y OuiDO! Productions, se estrenará en Cartoon Network en los EE.UU. y en CANAL J y GULLI en Francia durante la temporada 2014/2015. La serie es una comedia que consta de 52 episodios independientes de 11 minutos llenos de acción. Cada episodio comienza en una pequeña historia basada en los personajes y explota en una historia épica de salvar al mundo, batallas de robots y más. 

Sirviendo como una precuela de las historias reveladas en la serie de televisión, el videojuego de Sonic Boom ofrecerá una experiencia totalmente diferente a los anteriores juegos de Sonic. Sonic Boom aprovechará el hardware innovador de Wii U y Nintendo 3DS, con elementos tradicionales de los juegos de Sonic, como la velocidad, aunque también introducirá exploración, combate y una nueva mecánica que permitirá descubrir el mundo de Sonic Boom de manera totalmente única.

Acompañando al anuncio os voy a dejar con el primer material sobre el juego, que consta de una galería de imágenes y su primer trailer, y además, de regalo, también os muestro el primer trailer de la serie de televisión.


SONIC BOOMSONIC BOOM

SONIC BOOMSONIC BOOM

SONIC BOOMSONIC BOOM

SONIC BOOMSONIC BOOM

SONIC BOOMSONIC BOOM

Comentarios