Noticias Recientes:
Home » , » STAR WARS REBELS nos presenta a Zeb

STAR WARS REBELS nos presenta a Zeb


Continúa la vorágine de presentaciones por parte de Star Wars Rebels. Ahora es el turno de la parte alienígena que no puede faltar cuyo nombre es Zeb. Su raza ni siquiera ha sido vista hasta ahora en el Universo Star Wars, pero lo más molón es que así es como pudo haber sido Chewbacca según los bocetos originales de la primera película.

Zeb es el músculo del grupo, pero sin perder un ápice de cerebro por ello. Su característica voz se la da Steve Blum, un actor que se dedica practicamente a eso, a poner voces. Ya se la ha dado a Lobezno en varias películas de animación y videojuegos, o a villanos famosos como Lex Luthor y El Pingüino. Os dejo con el video de rigor en el que los implicados hablan largo y tendido sobre el personaje.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved