STEAMWORLD DIG llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la confirmación de que el aclamado juego indie desarrollado por Image & Form y cuyo nombre es SteamWorld Dig llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Este juego nos mete en la piel de Rusty, un solitario robot de minería a vapor que llega a un viejo pueblo minero en un momento de necesidad. Os abriréis paso cavando por la tierra, obteniendo riquezas al tiempo que descubrís la antigua amenaza que yace en las profundidades…

El objetivo es extraer minerales, los controles son los propios de un juego de plataformas, y es un juego con trama, con un principio y un final definidos. Tendremos que excavar, encontrar gemas y minerales, volver a la superficie, vender lo obtenido para mejorar vuestro equipamiento, y volver a bajar. Tanto la tierra como los enemigos son cada vez más duros cuanto más bajéis, además de otros aspectos del entorno.

SteamWorld Dig, después de su gran paso por el mundo de los ordenadores se lanzará de lleno a las consolas de Sony el próximo 5 de Marzo.

A continuación os dejo un trailer e imágenes de este genial y divertido juego:


STEAMWORLD DIGSTEAMWORLD DIG

STEAMWORLD DIGSTEAMWORLD DIG

STEAMWORLD DIGSTEAMWORLD DIG

STEAMWORLD DIGSTEAMWORLD DIG

STEAMWORLD DIGSTEAMWORLD DIG

Comentarios