Trailer de la nueva peli de zombis... ¿castores?

¿Lo qué? Pues sí, lo que estáis leyendo. Si hicieron una película como Sharknado que encima se ganó el derecho a secuela, no sé por qué estáis gritando por los pasillos de vuestras casas tirándoos de los pelos como si Melendi se hubiera autoproclamado el Rey del Rock (tiempo al tiempo, aviso). 

Zombeavers, aunque resulte difícil de creer, viene de la mano de los productores de Somos los Miller, The Ring o Kyle XY, que sin duda han decidido salirse un poquito de la tangente con este film de acción y terror cuyos protagonistas son... eso. Castores Zombies. Os explicaría más sobre esta película, pero creo que lo mejor es ver el trailer y olvidar lo que habéis visto hasta la próxima.

Si llegará a nuestros cines o a algún cine de este planeta lo desconocemos. Pero esperemos que haya alguna manera de ver esto, porque macho, es... ¿imperdible?


Comentarios

  1. Jajajajajaja dios, como se le puede ir a la peña la cabeza de esa manera. Eso si, la escena y careto del castor en la bañera, cuya imagen acompaña a la noticia ha conseguido que me parta la p.... Brutal!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario