Noticias Recientes:
Home » , » Trailer de NYMPH, que va de... una sirena asesina

Trailer de NYMPH, que va de... una sirena asesina


Éstos de Epic Pictures llevan su nombre al extremo más literal de la palabra. Primero, castores zombies, y ahora... ¡una sirena asesina! Para ser sinceros, Nymph no tiene la absoluta epicidad que maneja Zombeavers, pero no deja de chocar una mijita ver a una sirena con mala pipa como la antagonista de una película de "terror". Además, también hay frescales a punta pala en este film, con lo que a ninguno os hará daño ver el trailer. Luego ya, cada uno que siga con su vida si eso.

También llamada Mamula, Nymph se estrenará en Serbia dentro de dos meses, aunque antes se podrá ver en el Festival de Cine de Belgrado en Marzo. Si trascenderá, lo dudo, aunque no descarto verla en el Festival de Cine Fantástico de Málaga. Os dejo con el trailer de la cinta dirigida por Milan Todorovic. Cuidadín por dónde nadáis...


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved