Tres nuevos videos gameplay de NOSGOTH

NOSGOTH

Desde la cuenta oficial de Youtube del juego, Psyonix y Square Enix nos muestran tres nuevos videos gameplay de Nosgoth, su nuevo multijugador online de modalidad free to play ambientado en el universo de la saga Legacy of Kain.

Este gameplay, dividido en tres videos, fue emitido durante la tarde de ayer en directo, vía streaming, acompañados por los comentarios del director de juego de Psyonix Corey Davis y Alex 'Goldenboy' Mendez. En ellos podemos ver como luce el juego, que se encuentra en una fase alpha, pero que tiene una pinta genial tal y como podréis comprobar en estas partidas 4 vs 4, donde nos muestran las armas de las facciones de humanos y vampiros, a lo largo de tres de los mapas del juego llamados Sommerdamm, Freeport y Provence. Además de esto también nos presentan un nuevo modo de juego llamado Asedio y la presentación en exclusiva de una nueva clase de vampiro.

Os dejo con los videos del juego del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, lo que podemos comentaros es que estamos sumergidos en esa fase alpha y pronto tendréis más detalles sobre el juego por estos lares.




Comentarios