Un nuevo DUKE NUKEM estaría en camino

DUKE NUKEM
Este fin de semana, la compañía Interceptor Entertainment abrió un sitio web que estaba relacionado con su nuevo proyecto, el cual todo hace indicar que se trataría de Duke Nukem: Mass Destruction, un nuevo juego de la famosa franquicia, no hay más que ver la única captura que tenemos hasta ahora, con el famoso paquete de chicles de la saga.

A medida que la página (la cual se encuentra en mantenimiento en estos momentos) lograba el objetivo del apoyo del público se han ido descifrando novedades que contenía, como por ejemplo que el videojuego llegará a PlayStation 4 y PC. Mientras más "likes" obtiene la página, más detalles se desvelan, aunque todo está en un texto un tanto extraño. 

Este texto ha desvelado hasta ahora la historia de los Kyrr, una raza alienígena que fue devastada y ahora se alza de sus cenizas con ganas de destrucción. Duke viajará por varios planetas pateando los traseros de los Kyrr. Además, el texto desvela que el juego hará uso del motor Unreal Engine para el apartado gráfico.

Para finalizar, el resto de la información define al título como "un juego de acción y rol" para la nueva generación, en el que podremos mejorar el personaje con árboles de habilidades. No se detalla fecha de salida concreta, pero se espera que en las próximas semanas se desvele el proyecto de forma oficial, para ello tenemos la cuenta atrás programada en dicho sitio web. Estaremos atentos a los detalles que llegarán en breve.

Duke Nukem: Mass Destruction

Comentarios