Ya hay planes para SHERLOCK T4 y T5

El creador de la genial serie Sherlock, Steven Moffat, y una de las productoras, Sue Vertue, han hablado largo y tendido con los chicos de Collider sobre el exitoso trabajo realizado hasta ahora y el que está por llegar.

Y es que donde radican las mayores dudas sobre el posible fracaso de la serie es donde quizá esté la clave de su éxito. Todos se preguntan si tanto tiempo entre una temporada y otra acabará haciendo que los fans abandonen la serie, pero lejos de ser así, la audiencia aumenta cada año.

En cualquier caso, ya lo explican Moffat y Vertue, no hay otra manera de hacerlo. Martin Freeman y Benedict Cumberbatch (éste cada vez más) tienen las agendas muy apretadas, y el propio Moffat trabaja duro también con otra serie de la talla de Doctor Who. Tanto es así que desmienten los rumores que ha habido sobre que otra temporada llegaría para las próximas Navidades, cuando es algo que ni siquiera ellos saben.

Algo muy bueno se desprende de la cháchara que han mantenido: ya existen planes para las dos siguientes temporadas. Al parecer la última lluvia de ideas ha sido tan sumamente prolífica que no sólo tienen ya planeada la cuarta temporada sino que aseguran que desembocará en una terrorífica quinta. Bloody Hell! ¿Cómo pretenden que esperemos tanto tiempo? ¡Pues repasando las tres maravillosas temporadas que existen hasta el momento!

Comentarios