Anunciado oficialmente BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT
La llegada de un nuevo título de la saga de Batman: Arkham era un secreto a voces que terminó por confirmarse durante la tarde-noche de ayer, momento en el que Warner Bros. anunció el último título, que cerrará esta genial saga, que llevará por nombre Batman: Arkham Knight y que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios.

En este desenlace explosivo de la serie Arkham, Batman hace frente a la amenaza definitiva que se cierne sobre la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros ha vuelto para reunir a un impresionante gurpo de super villanos, incluyendo al Pingüino, Dos caras y Harley Quinn; todos ellos decididos a destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight presenta una versión exclusivamente diseñada para la ocasión por el equipo de Rocksteady del Batmóvil, que podrá conducirse por primera vez en la franquicia. La inclusión de este legendario vehículo, combinado con el aclamado sistema de juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitiva, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham. El vehículo podrá ser llamado en cualquier momento mediante un botón asignado para ello. Sobre el coche también hay que indicar que parece que los desafíos de Riddler girarán en torno al vehículo, y que además este estará equipado con algunas armas, como misiles y armas paralizantes.

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Además, gracias a la revista Game Informer que tiene la exclusividad del juego hay muchos más detalles sobre el juego, como que el mapa se corresponde a un área completamente nueva de la ciudad de Gotham, mucho más grande que el título anterior, y con unas calles muy anchas para poder circular tranquilamente con el Batmóvil.

Este será el último juego de Batman que desarrolle Rocksteady, desde este momento trabajarán en algo nuevo, y para hacer más gloriosa esta despedida han creado un villano completamente nuevo, del cual dicen que será la prueba definitiva para el héroe.

Además se han añadido nuevos movimientos, como la posibilidad de utilizar todos los aparatos durante el vuelo. También se hace mención a la mejora de los gráficos, tanto en el diseño de los personajes como en todo la ciudad, incluyendo efectos del clima sobre el traje de Batman, como las gotas de lluvia, el viento... Batman: Arkham Knight saldrá a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y Pc, y por reservarlo tendremos la posibilidad de jugar como Harley Quinn. 

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Para terminar, os voy a dejar con el primer trailer del juego, imágenes, carátulas, y la portada del mes de Abril de la revista Game Informer, casi na!!!


BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHTBATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Comentarios