Bradley Cooper podría ser el nuevo INDIANA JONES


Hay fuentes mejores y fuentes peores, pero resulta que Latino-Review tiene una especializada en Bradley Cooper. Ya atinó con el hecho de que fuera él quien daría voz a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia, y ahora vuelve a la carga con estos rumores que no gustarán a muchos.

Sin cerrar la puerta a Harrison Ford como Indy para la próxima película, parece ser que hay una fecha a partir de la cual, si no hay avances, los estudios estarían listos para buscar a otro arqueólogo para una nueva trilogía. Según dicen hay varios actores en la lista, pero Bradley Cooper está en lo más alto de la misma, y también se nombra a Frank Darabont como posible guionista. Conviene recordar que Darabont escribió un guión para la cuarta película que George Lucas desechó. Para la mierda que escribió él después.

Yo soy muy romántico y nostálgico para estas cosas, pero no veo con malos ojos al Cooper como el nuevo Indy. En cualquier caso todo va a depender de que hagan una buena película y no un truño como un piano, así que la responsabilidad final no creo que recaiga sobre los buenos de Cooper y Ford. ¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios